Hangers para modelos CUBE ya disponibles en Tienda

CUBE MTB Ruta Triatlon

Ya tenemos disponibles en tienda hangers CUBE en nuestra sucursal de Zero Bike en Monterrey. Esto para en caso de requerirlo podamos atenderlos más rápido.

Leer más →


Llegaron los nuevos modelos 2017 a Zero Bike

CUBE MTB Ruta Triatlon

Estamos muy contentos de mencionar que ya llegaron los nuevos modelos CUBE 2017 a nuestra tienda Zero Bike Store en Monterrey.

Pueden echarle un vistazo a todos los modelos de CUBE que tenemos en tienda en el siguiente link: http://www.zerobike.com.mx/collections/cube

 

Leer más →


Proyecto Kona CUBE

CUBE Triatlon

Proyecto Kona CUBE

Conozcan el nuevo prototipo que se ha desarrollado para Andy Raelert y su próxima presentación en el Triatlón de Kona.

Andy quedó 2do el año pasado en esta competencia, la cual es súper importante para el mundo del Triatlón. En ese año se desarrollo la nueva AERIUM que está ya disponible para el público general, con una tecnología de carbon y aerodinámica increíble.

Para este año CUBE nuevamente en asociación con Swiss Side, líder en tecnología aerodinámica, han creado una bicicleta que establecerá los nuevos estándares en aerodinámica, resistencia y ligereza...

Leer más →


1ra vistazo a modelos CUBE 2017

CUBE

Esta semana pudimos conocer de 1ra vista la nueva línea de modelos CUBE listos para seguir revolucionando la industria del ciclismo.

Nuevos colores, armados y tecnología se unen para dar el mejor producto este 2017 todo esto sin descuidar la oferta de precio que tanto distingue a la marca.

También pudimos conocer la completamente nueva AMS modelo que demuestra la línea de diseño que la marca está desarrollando para el futuro.

Los invitamos a visitar la nueva página de CUBE y conozcan más a detalle los nuevos modelos 

https://www.cube.eu/en/cube-bikes/

 


...

Leer más →


2a. Etapa Serial Bike Marathon - Cadereyta

Competencias

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo Maratón el 22 de Febrero, se llevará a cabo en Cadereyta, Nuevo León.

A entrenar! estén atentos a nuevas noticias de como estará trazada la pista así como altimetría. 

Leer más →